Quienes Somos

Quienes Somos

Colorín es una de las empresas líderes en el mercado Argentino de Pinturas. Hace más de 70 años nacía como una empresa familiar que comenzó sus operaciones en su planta de la localidad de Munro, Provincia de Buenos Aires.

A lo largo del tiempo, y como consecuencia de su desarrollo comercial, Colorín fue creciendo y consolidándose como una empresa líder y de gran renombre en el mercado, lo que aceleró la expansión y la construcción en 1988 de una planta exclusiva de pinturas en la provincia de San Luis.

La  elaboración de productos de calidad adaptados a las necesidades de los clientes y la identificación de los usuarios con la marca fueron construyendo una imagen confiable que se fue fortaleciendo a lo largo del tiempo.

Su trayectoria y reconocimiento en el mercado hicieron que en el año 2006 Colorín fuera adquirida por el grupo francés MATERIS PAINTS, fabricante Internacional de Pinturas Nº1 en el sur de Europa. El grupo Materis Paints, transformado en CROMOLOGY en 2015, marcó una nueva etapa para la compañía fortaleciendo los valores ya adquiridos por la marca con su expertise internacional en temas de innovación, Investigación y Desarrollo, políticas de Seguridad y Salud Ocupacional y Responsabilidad Social Empresaria.

Cromology se destaca mundialmente en el mercado de la pintura decorativa, fabrica y comercializa pinturas de alta gama y tiene presencia en más de 50 países agrupando marcas emblemáticas tales como  Arcol, Classidur, Duco, Max Meyer, Revetón, Robbialac, Tollens ó Zolpan.  Ademas, cuenta con su propia red de distribución y distribuye asimismo sus pinturas a más de 7500 puntos de venta independientes y a más de 1000 grandes superficies de bricolaje.

Hoy Colorín, con sede en su moderno Centro de Distribución que cumple con exigentes normas de Seguridad y Salud Ocupacional en la localidad de Garín, es una marca elegida no solo por brindar productos innovadores de calidad premium, sino por ofrecer un alto nivel de servicio y compromiso con sus clientes.

Nuestra visión de “Ser la marca recomendada por pinturerías y profesionales para todos los consumidores que quieran pintar o decorar”es el objetivo por el que de las 201 personas que hacemos Colorín trabajamos profesionalmente día a día, brindando soluciones mediante innovación continua, destacado servicio y una excelente calidad de productos.

¡Bienvenidos a nuestro sitio!

Servicios

Centro
de información

Consúltenos para recibir información sobre nuestros productos y servicios



0800 888 7700

Formulario
de contacto

Contáctate con nosotros mediante nuestro formulario de contacto


IR

Puntos
de venta

Realiza una búsqueda de puntos de venta por ubicación o nombre de pinturería


IR
Productos recomendados

COLORES DE LIVING MATE

COLORES DE LIVING MATE

Látex premium para interiores que ofrece una exclusiva colección de colores de...

Ver más de este producto
COLORES LIVING SATINADO

COLORES LIVING SATINADO

Látex premium para interiores que ofrece una exclusiva colección de colores de...

Ver más de este producto
COLORES DE LIVING IMPERMEABILIZANTE

COLORES DE LIVING IMPERMEABILIZANTE

Látex premium para exteriores que ofrece una exclusiva colección de colores...

Ver más de este producto

Obtén las últimas novedades de nuestros productos