DETALLE DE PRODUCTO


HYDRAXION

HYDRAXION

Codigo: 41


Colores disponibles
Recordá que los colores que ves en tu pantalla no son exactamente iguales a los reales. Los tonos pueden variar dependiendo la definición de cada pantalla o soporte que se utilice. Te sugerimos consultar los tacos o cartas de Colores de Colorín en la Pinturería antes de comprar la pintura para elegir tus colores correctamente.
Tamaños disponibles
1, 4, 18, 200lt
¿Cuántos litros necesito?"
Trabajo terminado con
cantidad de manos recomendadas
VOLVER A PRODUCTOS
Descripción

El Removedor HYDRAXIÓN es un producto de color azul y consistencia uniforme, formulado con disolventes y aditivos adecuados para remover eficientemente películas de pinturas de superficies metálicas, de madera ó mampostería. En general no es adecuado para remover pinturas epoxy y poliuretánicas de dos componentes (curado por reacción química) ni esmaltes horneados (termoendurecibles), ni la mayoría de las pinturas al látex.

Algunas pinturas se levantan, otras simplemente se hinchan un poco y ablandan al cabo de unos 15 a 20 minutos, y se quitan fácilmente con la ayuda de una espátula, viruta o cepillo. Con agua limpiar. Finalmente lavar la superficie con Hydrasol o Hydrarrás y dejar secar antes de pintar nuevamente. 

HYDRAXION


Beneficios

Consistencia uniforme
Removedor
Sintéticos únicamente
Modos de uso

Tiempo de Secado
15 a 20 minutos
Aplicación
Espátula

Obtén las últimas novedades de nuestros productos