Lanzamientos de Prensa

Encuentra las últimas notas de prensa realizadas durante el año.

Living
  • .

    ESTILO PILAR
    » .

    Colorín, la empresa perteneciente a Materis Paints del grupo francés Materis, participa este año como sponsor de Estilo Pilar en su 10° aniversario. La muestra se desarrollará hasta el 26 de abril en el barrio Pilar Golf, Ruta 8 km. 60,5 (Pilar) y en ella se exhibe una casa estilo clásico de 500 m2 y otra moderna de 2500 m2., cuyos ambientes estarán integramente pintados con los productos de Colorín: Colores de Living, Emoción y Vitrolux Magic. Además, la firma otorgará el premio al Mejor Uso de Color al arquitecto o decorador que haya propuesto la alternativa más sobresaliente dentro de la exposición.



  • .

    COLORIN LE DA COLOR A ESTILO PILAR.
    » .

    La Empresa es sponsor de la 10° Edición de la exposición que se desarrollará el 28 de marzo al 26 de abril en el barrio Pilar Golf.
    La marca de pinturas participa este año como Sponsor de Estilo Pilar en su 10° Aniversario.
    La muestra se desarrollará desde el 28 de marzo hasta el 26 de abril en el barrio Pilar Golf, ubicado en la Ruta 8, km. 60,5 (Pilar).
    En la décima edición de Estilo Pilar se exhibirá una casa estilo clásico de 500 m.2 y otra moderna de 2.500 m2, cuyos ambientes estarán íntegramente pintados con los productos de Colorín: colores de Living, Emoción y Vitrolux Magic. Además, Colorín otorgará el premio al Mejor Uso del Color al arquitecto o decorador que haya propuesto la alternativa más sobresaliente dentro de la exposición.
    En la entrada de la muestra, Colorín contará con un stand en el cual exhibirá sus productos y presentará la paleta de Colores Estilo Pilar 2009



  • Colorín y Durlock lanzan un nuevo látex interior

    COLORIN Y DURLOCK
    » Colorín y Durlock lanzan un nuevo látex interior

    Las empresas Colorín, pertenecientes a Materis Paints (Grupo francés Materis), y Durlock, del Grupo belga Etex, se aliaron para desarrollar una innnovadora pintura látex de interiores con una fórmula especial para placas de yeso. Entre los aspectos diferenciales que presenta el nuevo producto Colorín Durlock, se puede destacar su alto poder cubritivo en una sola mano y la aplicación directa sin fijador/sellador previo. De esta manera permite economizar en mano de obra y reducir el tiempo de trabajo.
    Con su fórmula especialmente desarrollada, el producto de brillo mate antirreflejo y alto poder de relleno es el ideal para una terminación de excelente calidad en las superficies con placas Durlock
    Este nuevo desarrollo se puede adquirir en envases de 4 y 20 litros, a través de la Red de Distribución de ambas Empresas.
    MEDIO: Barcos Magazine 



  • Pinturas exclusivas para Durlock

    .
    » Pinturas exclusivas para Durlock

    Colorin lanza su nueva línea de pinturas Latex Interior Colorin-Durlock desarrollada exclusivamente para este sistema de construcción en seco.
    El Producto se presenta en envases de 20 y 4 litros y está disponible a partir de diciembre.
    - Características diferenciadoras:
    - Cubre con solo una mano (mayor poder cubritivo).
    - Sin necesidad de fijador ni sellador, optimizando costos y tiempos.
    - Mayor perfomance en las terminaciones
    - Permite la utilización de entonadores.



  • Colorin y Durlock lanzan un nuevo látex interior para placas de yeso

    LAS EMPRESAS SE UNIERON PARA DESARROLLAR UN NOVEDOSO PRODUCTO QUE BRINDA UN ALTO PODER CUBRITIVO EN UNA SOLA MANO
    » Colorin y Durlock lanzan un nuevo látex interior para placas de yeso

    La empresas Colorín, perteneciente a Materis Paints (Grupo francés Materis), y Durlock, del Grupo belga Etex, se aliaron para desarrollar una innovadora pintura látex de interiores con una fórmula especial para placas de yeso.
    Entre los aspectos diferenciales que presenta el nuevo producto Colorín   Durlockâ, se puede destacar su alto poder cubritivo en una sola mano y la aplicación directa sin fijador/sellador previo. De esta manera permite economizar en mano de obra y reducir el tiempo de trabajo.
    Con su fórmula especialmente desarrollada, el producto de brillo mate antirreflejo y alto poder de relleno es el ideal para una terminación de excelente calidad en las superficies con placas Durlockâ.
    Este nuevo desarrollo se puede adquirir en envases de 4 y 20 litros, a través de la Red de Distribución de ambas Empresas   

    Ver nota completa


  • NUEVO AUTOPOLISH BARCOS

    .
    » NUEVO AUTOPOLISH BARCOS

    Un producto elaborado especialmente para pulir, lustrar y proteger embarcaciones.
    Autopolish Barcos suma un nuevo producto a la familia Autopolish. Está elaborado a base de ceras, siliconas y agentes pulidores de grano muy fino, que brindan lustre intenso y un brillo superior par los barcos. Su fórmula especial actúa eliminando la suciedad acumulada en el casco, la cubierta y la cabina, realzando el brillo y color original de las superficies. Remueve manchas rebeldes y es ideal para eliminar o minimizar el efecto de rayones superficiales.
    El triple efecto de pulido, cera y siliconas les proporciona a las embarcaciones una protección extra y , además, un mejor deslizamiento, lo que les permite a botes, kayaks y tablas de surf mejorar su velocidad. MEDIO: Revista Vivienda Online



« 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 »
home | contacto | Información Contable y Societaria | Colorín© 1998-2016 Todos los derechos reservados